Los 5 principales premios de los Grammys 2015

La noche más grande de la música pertenecía a Sam Smith. En las 57a entrega anual de los Grammy en la noche del domingo, Smith ganó cuatro premios: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Vocal Pop. Beyoncé, Pharrell Williams y Roseanne Cash ganaron tres premios, al igual que Beck de la “Fase de la mañana”, que se llevó a Álbum del Año.

Al llegar a la noche, Smith, Beyoncé y Williams llevaron todos los artistas con seis nominaciones cada una, incluyendo Álbum del Año (Williams también produjo el álbum de los nominados Año “de Beyoncé” y “X” de Ed Sheeran). Smith, Beyoncé y Williams se unieron a una lista de artistas que incluyeron Grammy Kanye West (dos veces) , Rihanna, Paul McCartney, AC / DC, Madonna, Ariana Grande, Ed Sheeran, Adam Levine, Gwen Stefani, Sia y Usher, entre muchos otros.

Antes de que comenzara el espectáculo, Kendrick Lamar y Eminem estaban entre los artistas que agarraron Grammys . Eminem ganó como Mejor Álbum de Rap por “The Marshall Mathers LP2“, superando a Iggy Azalea, y también Mejor Colaboración Rap / Sung, por “El Monstruo” (con Rihanna).

En los Grammys 2015 fueron muchos los ganadores, pero solo 5 son los premios más buscados y populares del evento. ¿Quieres conocerlos?

Grammys-2015

  1. Grabación del Año

    “Stay With Me (Darkchild Version)”, Sam Smith

  2. ÁLBUM DEL AÑO

    “Fase de la mañana,” Beck

  3. CANCIÓN DEL AÑO

    “Stay With Me (Darkchild Version)”, James Napier, William Phillips y Sam Smith, compositores (Sam Smith).

  1. MEJOR NUEVO ARTISTA

    Ganador: Sam Smith

  2. MEJOR VIDEO MUSICAL

    “Happy”, Pharrell Williams.

Los 5 principales premios de los Grammys 2015 3.00/5 (60.00%) 1 vote
Temas: