Los 5 principales ganadores de los Premios Oscar 2015

La nueva entrega de los Premios Oscar 2015 está en desarrollo en este momento, pero desde ya hemos preparado las 5 categorías más importantes que recibirán sus respectivos premios en esta ceremonia que premia a lo mejor del cine y la pantalla grande.

¿Quieres conocer quiénes son los nominados a este mega evento del año como son Los Premios Oscar 2015? Síguenos!

Los 5 principales ganadores de los Premios Oscar 2015

5 principales ganadores del Oscar 2015

Mejor película del año

El mejor premio de la noche es para la mejor película. Esta sin duda es el Oscar más importante y no solo se trata de la mejor dirección, mejor actor, mejor vestuario, etc. Es un premio que muestra el gran trabajo de todo el equipo de producción.

Los nominados a la mejor película del año son: American Sniper, The Imitation Game, Selma, Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), Boyhood, The Theory of Everything, The Grand Budapest Hotel y Whiplash.

Ganador: Birdman.

Mejor actor del año

Otra de las grandes categorías que se lleva el respeto de todos es el mejor actor. Esta vez la guerra para conseguir el preciado premio también es dura.

Estos son los nominados: Steve Carell, Michael Keaton, Bradley Cooper, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch.

Ganador: Eddie Redmayne.

Mejor actriz del año

Un premio igual de importante que la categoría anterior es el de la mejor actriz del año. La categoría del Oscar 2015 incluye interesantes nominaciones. Estas son: Marion Cotillard, Rosamund Pike, Reese Witherspoon, Felicity Jones, Julianne Moore.

Ganador: Julianne Moore.

Mejor pelicula animada

Esta categoría se ha hecho muy popular con el avance tecnológico y tendencia de las películas completamente animadas. Los grandes nominados son: Big Hero 6, The Boxtrolls, Song of the Sea, The Tale of the Princess Kaguya, How to Train Your Dragon 2.

Ganador: Big Hero 6.

Mejor dirección del año

Esta categoria al major director está muy relacionada con los premios anteriores. El hecho de que haya quedado en este lugar de nuestra lista no significa que no tenga importancia. De hecho, sin el talento de los nominados no habría exito en las producciones.

Estos son los nominados al major actor del año: Alejandro G. Iñárritu, Richard Linklater, Bennett Miller, Wes Anderson y Morten Tyldum.

Ganador: Alejandro G. Iñárritu.

Si quieres conocer todos los nominados y ganadores de todas las categorías puedes visitar la web oficial de los Premios Oscar.

Los 5 principales ganadores de los Premios Oscar 2015 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Temas: