Los 5 consejos del comparador DAPARTO para comprar recambios online
668
post-template-default,single,single-post,postid-668,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Los 5 consejos del comparador DAPARTO para comprar recambios online

Hacer compras online de repuestos para coche es muy cómodo hasta cierto punto. La gran cantidad de opciones que hay puede abrumar, aparte de que tienes que pensar en cuestiones como el envío y el método de pago. Hoy, DAPARTO te quiere dar algunos consejos para que hagas la mejor elección posible.

1. Ten en cuenta las opiniones del vendedor

En DAPARTO hay más de un centenar de vendedores (empresas constrastadas y serias) y puedes ver las calificaciones de cada uno de ellos para hacerte una idea de qué tan confiable es hacer una transacción con cada uno de ellos. Las calificaciones las ponen clientes de países como Alemania, Francia, Países Bajos, Austria e Italia, en vez de estar solo dentro de España.

Esto lo deberías hacer con cualquier compra online, pero aún más si se trata de una pieza costosa para evitar malos tragos.

2. Compra en web seguras

Siempre tienes que hacer tus compras en páginas que sepas que protegen tus datos y que estén al tanto de las transacciones que allí se hacen.

En DAPARTO se ofrece la seguridad de que todos los vendedores son empresas registradas legalmente, además de estar siendo testeadas constantemente por el marketplace para que ofrezcan el mejor precio y servicio al cliente. El sitio se asegura de que tanto la mercancía como la experiencia del comprador sean las mejores y pone a disposición del comprador un servicio de atención al cliente, en caso de que surjan problemas.

3. Verifica los gastos y plazos de envío

Varían mucho de acuerdo al tamaño y peso de la pieza, y a la distancia del envío. Puedes comprobar ambos detalles en DAPARTO rápidamente para elegir la opción que más te convenga al momento.

En la página puedes comparar entre las múltiples ofertas que hay disponibles para cada recambio, lo que no tiene que ser ningún impedimento para comprar la pieza que quieres.

4. Presta atención a las condiciones y gastos de devolución

A pesar de que hay algunas regulaciones al respecto, dependen de cada vendedor y no de DAPARTO. Tienes que leer atentamente la descripción del producto para saber cuáles son y determinar cuál es la opción más conveniente para ti. Busca entre varias alternativas y consulta con el vendedor en caso de tener dudas.

5. Comprueba el método de pago

DAPARTO cuenta con PayPal como plataforma que facilita el pago con tarjeta de crédito y de débito sin tener que estar registrado, a la vez que ofrece la seguridad al cliente de PayPal. Si el cliente cuenta con una cuenta de PayPal, también puede usarla. También es posible pagar a través de transferencia bancaria.