Las 5 mejores aplicaciones para conocer tu media naranja

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería han despertado cierta desesperación en las personas que buscan encontrar a su media naranja por alguna vía ya sea registrándose en un sitio para conseguir una cita o a través del mismo móvil.

Si estas desesperado en busca de media naranja, has llegado al lugar indicado donde te mostraremos 5 interesantes y populares aplicaciones móviles donde podrás buscar a la persona ideal que sea compatible con tus gustos y personalidad.

No importa tu orientación o preferencia sexual, para todos existe una aplicación especial que ha ganado popularidad entre los usuarios de cada comunidad.

5 apps para conocer tu pareja

5 apps para conocer tu pareja

#1 Tinder

Tinder es una de las mejores apps de los últimos tiempos. Ha ganado popularidad gracias a sus características ya que permite registrarnos con nuestro perfil de Facebook con el que se encarga de descargar tu información pero sin revelar a tus amigos que estás usando la app.

Basta con ver a los candidatos para pasar al siguiente o iniciar una conversación, así de fácil.

#2 Grindr

Esta app se enfoca específicamente en la comunidad gay. La app tiene mucha presencia en casi 200 países – y contando – y plataformas móviles. Puedes ver lista de candidatos y conocerlos.

#3 Badou

Uno de los sitios más populares e históricos cuando se trata de hacer amigos y parejas en la red. Actualmente también cuenta con sus aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

#4 FindHrr

Otra de las alternativas para un público centralizado. Es una app gratuita y comunidad para conocer lesbianas o personajes de esta preferencia. Algo similar a Grindr.

#5 Zoosk

Es una de las alternativas más populares y con presencia en todo el mundo cuando se citas se trata. Te permite conocer personas solteras de manera local, es fácil de usar y muestra mucha información sobre los usuarios.

¿Ya te has decidido sobre cual usarás?

Vota por este Top 5