Las 5 mejores aplicaciones de mensajería desde la web

¿Te has quedado sin batería en tu móvil e incomunicado con tus amigos? No te preocupes! También existe una alternativa para seguir conectado con tu red social desde la web de manera gratuita.

Aquí te traemos las 5 mejores aplicaciones disponibles para que sigan compartiendo mensajes, llamadas de audio y video desde la web sin tener que consumir la batería de tu móvil!

Las 5 mejores aplicaciones de mensajería desde la web

Las mejores 5 apps para chat

Facebook

La red social se mantiene como la aplicación más usada en los móviles y su web además integra un chat donde puedes aun comunicarte con tus amigos sin tener que usar el móvil. Facebook.com

Telegram

Esta aplicación de mensajería también ofrece acceso desde la web pero de manera diferente como lo hace Facebook ya que es una webapp simple y directa a lo que los usuarios buscan, chatear.

La aplicación de Telegram también permite enviar fotos ficheros pero debes de verificar tu móvil cada vez que ingresas a la webapp para tener acceso a tu datos. https://web.telegram.org/

WhatsApp

Esta aplicación ahora propiedad de Facebook acaba de lanzar su servicio a través de la web donde los usuarios pueden conectar con sus amigos una vez que verifican el numero móvil que usan en WhatsApp con solo escanear un código QR en la web. https://web.whatsapp.com/

MegaChat

El día de ayer el creado del popular servicio de almacenamiento de ficheros, Mega, acaba de lanzar un servicio de mensajería de textos, audio y llamadas de video encriptado con el que espera superar a las alternativas actuales como Skype.

Solo debes de ingresar a Mega.nz y podrás ver la nuevo opción de chat integrado en el servicio.

Skype

Skype no tiene una webapp oficial, pero dado que es propiedad de Microsoft puedes entrar a tu correo de Outlook y activar una ventana que permite conectarte con tu cuenta de Skype y chatear tus amigos desde esta aplicación. No requiere de descarga del software en tu ordenador.

¿Cuál es tu favorito?

Las 5 mejores aplicaciones de mensajería desde la web 5.00/5 (100.00%) 2 votes