Estrenos en DVD: Naruto the last

Dentro de los estrenos DVD más esperados de este año, está una película animada que pretende terminar con la larga historia de ninjas llamada Naruto. Uno de los aspectos interesantes detrás de la animación de la novela que lleva su nombre están las habituales características de una comunidad ninja que práctica estilos que entran en el umbral ficticio pero que son parte de una cultura deportiva y tradicional oriental.

Abierta-la-web-oficial-de-la-pelicula-The-Last-Naruto-the-Movie-poster

La identidad de la cultura de oriente circunda en un arte marcial llamada Ninja, que en japonés se escribe Shinobi y consistían es personas adiestradas en capacidades físicas especiales, que a la larga terminaban por moldearse en concordancia con el ninja, desarrollando por su cuenta y en base a sus experiencias, habilidades especiales. Objetivamente, los shinobis eran personas con un fantástico sentido de la orientación, conocedor de técnicas letales, estratega y maestro del camuflaje.

En las épocas en las que las guerras feudales y las conquistas imperiales eran parte del recorrer histórico, los ninjas eran parte de las estrategias avanzadas de las milicias. Hoy conocemos ese aspecto oriental a través de historias de fantasía como las de Naruto. La película se llama Naruto The Last, y culmina la secuela revelada durante los últimos episodios de Naruto Shipudden, en la que se revela la razón de la existencia del chacra en las personas y las intenciones de Rikkudou No Sennin en sus decisiones con la humanidad.

A demás, se marca el regreso de un pariente de Rikkudou No Sennin, que tuvo ideas opuestas a las de él y vuelve después de vivir cientos de años en la luna para imponer su criterio para con la humanidad. El estreno de la película fue el 28 de julio de 2014, y su estreno junto a otros estreno en DVD  este 22 de Julio de 2015.

Vota por este Top 5