5 interesantes trucos de WhatsApp que debes conocer

WhatsApp es hoy en día la aplicación de mensajería y chat más popular en los dispositivos móviles gracias a las funciones que compañía ha lanzado con la aplicación, ahora propiedad de Facebook quien le sigue los pasos en las tiendas de apps.

La aplicación recientemente fue lanzada en su versión web donde los usuarios necesitan escanear un código QR para conectarse a su cuenta, la misma que tenga asociada con su número móvil.

La popularidad de WhatsApp ha sido tal que hoy en día pocos usuarios no usan el cliente en sus móviles. ¿Quieres conocer 5 grandes trucos?

trucos whatsapp

5 trucos para WhatsApp

Como quitar el doble check azul

Una de las más recientes actualizaciones de WhatsApp fue para incluir una opción que permite a un usuario saber cuándo su contacto ha leído un mensaje. Esto no fue bien recibido para algunos usuarios, pero puedes desactivarlo de la siguiente manera:

Entra a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desmarca la opción que dice Confirmaciones de lectura.

Enviar cualquier tipo de archivos

Por defecto y razones de seguridad WhatsApp únicamente permite el envío de fotos, audio y video entre los usuarios, pero si quieres transferir cualquier otro tipo de datos y extensiones debes de descargar los siguientes hacks:

Cloud Send para móviles Android o MP3 Music Downloader para iOS, este permite también el envío de cualquier otro fichero en Whatsapp.

Como bloquear WhatsApp

Tu móvil puede ser bloqueado de muchas formas pero si quieres agregar mayor seguridad a WhatsApp puedes descargar esta aplicación gratuita para agregues códigos de bloqueo a tu cliente de mensajería.

Se trata de WhatsApp Lock la cual funciona para usuarios Android, es fácil de usar y liviana.

No dejes que vean cuando te has conectado

Por defecto la aplicación muestra la última hora en que nos hemos conectado, algo que para muchos usuarios no es parte de su privacidad. Para eliminar esta opción e información vista por nuestros contactos debes de seguir estos pasos:

Ingresa a Ajustes > Cuenta > Privacidad y finalmente una opción que dice “Last Seen”. Debes marcarla y selección la opción que quieras.

Enviar imágenes ocultas

WhatsApp en iOS permite a través de una tercera aplicación poder enviar una imagen a nuestro contacto, pero cuando éste seleccione una de ellas le abrirá una segunda imagen que es la que realmente quieres que vea, de modo que la primera servirá como apariencia.

Para eso debes de descargar la aplicación para iOS FhumbApp.

5 interesantes trucos de WhatsApp que debes conocer 4.00/5 (80.00%) 1 vote