5 de los trucos menos conocidos para Facebook

Facebook al igual que WhatsApp son los clientes de mensajería móviles mas populares en la red y de hecho que este lugar lo disputarán por muchos años ya que ni otras compañías como Twitter o Google Plus han logrado lograr la máxima popularidad como lo ha hecho Facebook.

Si eres usuario de antigüedad en la red social quizá hayas sido testigos de todos los grandes cambios realizados en los perfiles de los usuarios hasta la fecha por lo que los trucos de Facebook publicados en la red ya están desactualizados.

Hoy te traemos 5 trucos interesantes y que no todos los usuarios conocen sobre Facebook. ¿Te interesan? Sigue leyendo nuestra lista y compártela!

5 de los trucos menos conocidos para Facebook

5 grandes trucos para Facebook

Espía tu página favorita

Los usuarios de Facebook actualmente disfrutan del contenido que comparten de páginas las cuales une a millones de usuarios del mismo interés. Si eres un poco curiosos y quieres saber algunos datos de la página que sigues en Facebook basta con hacer clic en el número de Fans y ver más detalles del crecimiento y actividad de tu página.

Revoca el acceso a las aplicaciones

Si disfrutamos de juegos y aplicaciones de terceros en nuestra cuenta de Facebook habrás notado que piden autorización para poder usar la aplicación como Twitter, Twitterdeck o Pinterest. Estas aplicaciones quedan guardadas en nuestro perfil y al aceptar la autorización estamos dando permiso que guarden información de nuestra actividad en Facebook así como publicar contenido en nuestro muro.

Para desactivar y revocar el acceso debes de ir a nuestro perfil y seleccionar “Aplicaciones” del menú izquierdo de nuestra pantalla. Ahí podrás ver la lista de aplicaciones donde deberás hacer clic en la “x”. Adiós aplicación!

Evita etiquetas en tu Timeline

Facebook es una red social para compartir y estar conectado con los amigos y el mundo, pero para muchas personas la información publicada es también parte de su personalidad y reputación. Si recibes notificaciones de etiquetas en fotos o publicaciones que NO quieres que aparezcan en tu Timeline únicamente debes de hacer lo siguiente:

Ingresa a “Configuración” > “Biografía y etiquetado” y ahora desactiva la opción de etiquetado.

Cambia tu nombre en Facebook

Cambiar tu nombre a mostrar en Facebook es posible, aunque depende de muchos criterios. Las cuentas con antigüedad lo pueden hacer sin problemas, solo debes de ingresar a https://register.facebook.com/editaccount.php y agregar el nuevo nombre y apellidos a usar, verificar contraseña a listo.

Esto también permite el cambio de la URl de tu perfil, es decir Facebook.com/tunombre . Pero para cuentas nuevas Facebook es muy minucioso y puede requerir un único cambio cada 90 días, al menos desde el móvil hemos probado esta opción.

El buzón oculto de Facebook

Al recibir un mensaje de tus amigos o seguidores podrás ver los mensajes en primer plano, si puedes notar justo al lado donde dice “buzón” verás un enlace que dice “otros”. Este es usado para recibir mensajes de otras personas que no están conectadas con nosotros en Facebook.

¿Conoces otro truco interesante que quieres compartir? Compártelo!

5 de los trucos menos conocidos para Facebook 4.25/5 (85.00%) 4 votes
Temas: