5 sitios recomendados para alojar tu web gratis

Hay algunas herramientas y servicios que pueden utilizarse para empezar a crear sus sitios web y crear un host local para ver cómo se verá y se comportan nuestros sitio webs. Usted puede pagar las empresas de alojamiento como Banahosting, Hostgator o Bluehost para nombrar unos pocos, siempre y cuando usted tiene que invertir.

En este caso, como es el propósito de este artículo es compartir una lista de cinco sitios recomendados que se pueden utilizar para alojar sus sitios web en línea, sin costo alguno!

5 sitios recomendados para alojar tu web gratis

000webhost: Uno de los más famosos servicios gratuitos a proveedor de alojamiento web o un blog de cualquier tipo. El servicio proporciona acceso y control de nuestro propio para agregar cuentas de correo electrónico, bases de datos, la instalación de un clic, etc.

Freehosting: Uno de los servicios más populares cuando se trata de Hosting gratis sin publicidad de ningún tipo, hosting cuentas de correo electrónico, las páginas creadas en PHP, ASP y base de datos, gestor de archivos y cuentas FTP.

2freehosting: Este servicio es muy interesante porque es muy personal y totalmente gratis. Cuando nos referimos a 2freehosting es un servicio sin publicidad y se les paga por recomendar a sus amigos o usuarios que utilizan el servicio.

5GBfree: 20 GB de espacio en disco, las bases de datos MySQL 3, c-panel y lo más importante, 100% gratis y sin publicidad.

Freehostia: 250Mb de espacio web, sólo subir sus páginas y archivos en su sitio web también incluye 6Gb es el ancho de banda del espacio, Cpanel, base de datos, soporte rápido y eficaz, etc.

Cada opción es útil si quieres un alojamiento de calidad y gratuito, pero también tienen limitaciones como es el ancho de banda principalmente.

Vota por este Top 5
Temas: