5 servicios extra que te ofrece una asesoría fiscal

A los típicos servicios que una asesoría ofrece habitualmente, como contabilidad, laboral o fiscal, seguro que hay algún servicio extra que no sabes que este tipo de consultoras puede ofrecerte:

 

1. Proyectos de inversión. Se encargan de ofrecerte estudio, asesoramiento y  realización de auditorías financieras para posibles inversiones

2. Constitución, transformación y disolución de empresas. También se encargan de todo lo relacionado con la creación de una nueva empresa, tramites a seguir para transformar una empresa en otro tipo de sociedad o bien cuándo llega el momento de liquidar una empresa.

3. Gestión y asesoramiento de patrimonio. Todo lo relativo a gestión de sucesiones, herencias o donaciones, así como los impuestos a declarar son otros de los servicios que nos pueden ofrecer este tipo de  asesorías.

4. Estudios de mercado y nuevos productos. Llegado el momento de el lanzamiento de un nuevo producto, nos asesorarán con todo lo relacionado con el mercado y su situación actual o futura.

5. Comercio exterior. Si deseas expandir tu negocio a otros países, antes nos debemos asesorar sobre los trámites y leyes vigentes para comenzar a vender al extranjero.

 

Si aún así tienes dudas sobre estos aspectos, puedes saber más sobre estos aspectos en Asesoría Fiscal en Murcia