5 razones para usar Bleep, la nueva aplicación de mensajería

Hace un par de días que una de las alternativas más atractivas en cuanto a mensajería instantánea ha llegado a las tiendas de aplicaciones móviles como son Google Play y App Store. Y es que una nueva aplicación llamada Bleep acaba de aterrizar para, desde el punto de vista técnico, poder fin a la falta de seguridad que tienen otras aplicaciones que lideran el ranking en el mundo. WhatsApp, Viber o Facebook, por ejemplo.

¿Quieres conocer 5 razones para usar Bleep y dejar tu actual aplicación de mensajería?  Sigue leyendo nuestra lista!

5 razones para usar Bleep

5 razones para usar Bleep

#1 Sin nube

Bleep es una aplicación que no requiere de alojar tus datos e información en la nube, así ningún hacker podrá acceder a ellos. WhatsApp o el mismo iMessage de Apple sí lo hacen.

#2 Datos encriptados

Otro punto que se suma a la seguridad de Bleep es que la comunicación en encriptada desde su móvil a la otra terminal de tu contacto. Esto significa que si por alguna razón los datos fueran interceptados, no habría forma de revelar la información.

#3 Disponible para todas las plataformas

Bleep es una de las pocas aplicaciones de mensajería que están disponibles para Android, iOS y para los ordenadores. Si te quedas sin carga o simplemente estás en el ordenador, puedes usar Bleep en la PC o en tu Mac.

#4 No necesitas crear una cuenta

Bleep tiene una gran ventaja para facilitar su uso. Puedes vincular tu número móvil, correo electrónico o simplemente descárgala e invitar a tus amigos para tener conversaciones sin registrar cuentas. Con Bleep también es posible usar la aplicación de manera anónima sin registrar tus datos.

#5 Auto borrado de conversación

Bleep tiene una interesante función llamada “Whisper” la cual al enviar un whisper a tus contactos, estos puede leer tu mensaje pero éste será eliminado automáticamente en sus móviles. Chatea y no dejes rastros!

Bleep no solo permite poder chatear con tus amigos, sino que puedes realizar llamadas de voz gratis!

Descarga Bleep gratis | enlace

5 razones para usar Bleep, la nueva aplicación de mensajería 5.00/5 (100.00%) 1 vote