5 razones para no comprar el Apple Watch

Ya han pasado algunos meses desde que Apple lanzó su aclamado wearable o reloj inteligente. Las ventas parecen ir muy bien para la compañía, sin embargo si eres de los que aún no lo tienen y están esperando conseguirlo, aquí te damos 5 razones para no comprarlo!

5 razones para no comprar el Apple Watch

5 razones para no comprar el Apple Watch

#5. Precio

Admitámoslo. Puedes encontrar wearables más económicos y relativamente increíbles en el mercado. El Apple Watch cuesta más de 300$ dólares al menos el modelo “básico” que seguramente no es el que todos quieren.

#4 compatibilidades

Parece que Apple no quiere que su reloj inteligente sea comprado por el mercado que busca un wearable, sino que quiere que sean únicamente sus clientes quienes lo adquieran. ¿Por qué? El Apple Watch únicamente puede ser usado con un iPhone.

#3. Batería

Por si fuera poco, un precio alto que tienes que pagar y ni siquiera han podido lograr que el dispositivo dure más de un día de carga. La batería del Apple Watch tiene pocas horas de vida incluso en condiciones normales de uso así que tendrás que cargarlo a diario.

#2. Apple Watch 2

Si quieres un Apple Watch mejor espera una mejorada generación que seguramente vendrá. Apple lo ha demostrado en sus anteriores productos y quizá valga más la pena que la actual versión.

#1. No lo necesitas.

¿Realmente para que necesitas el Apple Watch? Estas pagando por un dispositivo más del que debes cuidar y cubrir el precio para que haga lo mismo que tu iPhone, solo que desde la muñeca. Naa!

Vota por este Top 5
Temas: