5 Preguntas para hacer al comprar un coche en subasta

¿Compraría un increíble coche invisible? En las subastas de automóviles en línea, e incluso a veces en una subasta de autos usados, un comprador está dispuesto a hacer precisamente eso. Aprenda cómo comprar un coche en una subasta por cinco preguntas cruciales y evite realizar compras de coches en subasta que puede arrepentirse por el resto de su vida.

5 tips para comprar un coche en una subasta

5 tips para comprar un coche en una subasta

1. ¿Tiene el título en la mano?

No es raro que se les diga que el título de un vehículo está “en tránsito“. En una subasta de autos usados, este es un término de lujo que indica que la casa de subastas tiene la posesión física del coche, pero en realidad no tienen el título en la mano.

A veces, esto se debe al hecho de que el subastador a solicitar un título lo suficientemente temprano antes de la subasta. En otras ocasiones, se trata de un posible indicio de que hay algunos problemas con la historia del coche que aún no han sido resueltos. No compre un coche sin un título. Si lo hace, usted no será capaz de registrar correctamente o incluso legalmente venderlo.

2. ¿Puedo tener una copia del cheque el título del coche?

Una casa de subastas de automóviles que anuncia sus cheques título no podrá invertir un montón de dinero en la práctica. Puede optar por ejecutar el cheque más barato posible, lo que puede garantizar que la casa de subastas tiene el derecho legal de vender el vehículo, pero puede que no le avise a un rescate antes o seguro demarcación total.

Si la casa de subastas se ejecuta controles de título, y si el cheque es de la variedad esqueleto, administre su propio cheque – antes de comprar un coche en una subasta – en los vehículos de su interés. Es posible que se sorprenda al saber que un coche tiene una notación título reconstruido, que en realidad disminuye el valor del automóvil hasta en un 30 por ciento.

3. ¿Va a ponerlo por escrito?

Tal vez la lección más importante de cómo comprar un coche en una subasta implica un conocimiento profundo de “comprador tenga cuidado.” Esto debe ser seguido de cerca por un curso intensivo sobre “vende como está.”

La compra de un coche en una subasta no ofrece garantías implícitas (como se podría esperar de un concesionario) o incluso el entendimiento de que haya recurso si el vehículo se descompone cinco minutos después de salir mucho del subastador. Si el vendedor está haciendo un montón de promesas, como ofrecer una garantía de 30 días, pregunte si la casa de subastas pondrá por escrito. Promesas orales son sin valor.

4. ¿Cuáles son sus honorarios?

Una subasta de autos usados se supone que ofrecer que el rock los precios del fondo. Algunas casas de subastas de automóviles añaden elevados honorarios. Estos pueden incluir cualquier cosa, desde el costo de la verificación del título a una tarifa de comprador del 10 por ciento. Sepa de antemano lo que la compra de un coche en una subasta le costará – además del precio del automóvil.

5. ¿Ha sido el coche en una inundación?

Si va a comprar un coche en una subasta, que con suerte sabe cómo reconocer los daños por inundaciones, tales como tambores o discos de freno oxidados, sedimento arenoso en el maletero o debajo de las alfombras de piso. Esta pregunta obliga a la casa de subastas que mostrar sus cartas.

Si usted encuentra un coche con este daño – y si el subastador es honesto y admite que él sea no sabe o sospecha que el coche de hecho se ha inundado en un momento – se puede comprar con mayor confianza (aunque no necesariamente el vehículo que fue dañado).

Si el subastador no admite a los daños de inundaciones, a pesar de las pruebas en contrario, re-evaluar su compromiso de comprar en esta subasta auto usado.

Vota por este Top 5