5 nuevas funciones en Windows 10

El nuevo sistema operativo de la compañía son sede en Redmond, Microsoft, se llamada Windows 10 a pesar de que muchos esperábamos la llegada de un Windows 9 como consecuencia al número de la versión anterior de la plataforma, pero Microsoft nos ha sorprendido.

Y después del evento realizado el día de hoy donde oficialmente se da a conocer el funcionamiento de Windows 10, hoy te traemos 5 de las más interesantes noticias y características dadas a conocer el día de hoy a pesar de que los cambios en esta nueva versión de Windows sean muchos.

5 nuevos funciones de Windows 10

5 funciones de Windows 10

1- Spartan: el nuevo navegador de Windows 10

A pesar de que Internet Explorer sigue existiendo de forma nativa en Windows y con las mejores con las que llegará en Windows 10, la compañía ha decidido lanzar un nuevo proyecto con el que da lugar a un nuevo navegador: Spartan.

Este browser nativo tendrá funciones similares a Firefox o Chrome, por lo que los usuarios de IE tendrán una nueva alternativa para navegar en red. Entre las nuevas funciones incluyen la integración de Cortana en Spartan, un lector integrado de PDF, opción de congelar una página o sitio web, navegador para notebook, etc.

2- Una suite de nuevas aplicaciones nativas

De manera similar como Windows 8 trajo aplicaciones y funciones nativas en la plataforma de Microsoft, ahora es Windows 10 quien ha decidido mejorarlas para hacerlas no solo mejores y fáciles de usar, sino realmente útiles.

OneDrive, Music, Photos, Maps y otras funciones serán cargadas por defecto en Windows 10.

3- XBOX llegará a todos los dispositivos

La integración de Xbox ha llegado a Windows 10 con el lanzamiento de una aplicación nativa que llegará a las versiones de escritorio y a todos los dispositivos que usen la nueva plataforma.

Con esta nueva app de juegos los usuarios podrán ver todos los juegos, ver capturas y videos de otros jugadores, etc.

4- Carpetas más usadas desde el Explorador

El navegador de carpetas y ficheros de Windows 10 ahora te permite ver una lista de los directorios más usados de modo que tengas una acceso más rápido y directo, sin perder tiempo!

5- Cortana como tu asistente

Finalmente el asistente virtual de Microsoft ha llegado a los ordenadores a través de Windows 10 en el cual Cortana podrá explorar la información de tu disco duro para poder navegar en internet, reproducir tu música favorita, enviar emails y otras funciones mientras tu trabajas en otra actividad.

¿Qué te parecen estas nuevas características de Windows 10?

5 nuevas funciones en Windows 10 3.00/5 (60.00%) 1 vote
Temas: