5 millonarios de todo el mundo en el 2015

Ser millonario es el sueño de todo ciudadano y aunque para algunos personajes esto ha sido el resultado de mucho trabajo y dedicación – y claro un poco de suerte – algunos han nacido en una familia millonario por lo que fácilmente han heredado negocios y bienes.

La siguiente lista muestra 5 de las personas millonarias de todo el mundo en este 2015. Si quieres conocerlo, solo échale un vistazo a nuestra siguiente Top 5.

collage-los-mas-ricos-600x274

Larry Ellison

Fundador y ex CEO de Oracle, la compañía de software el cual tuvo su gran reconocimiento y éxito en los años 80. Sin embargo, Ellison es una de las personas con mayor dinero y reconocidas del público.

Amancio Ortega

Uno de las personas más millonarias del mundo y reconocidas en el mercado europeo. Tiene bajo su gestión un imperio de tiendas minoristas con más de 92 mil empleados y su cadena incluye una lista de mercas de reconocimiento internacional.

Carlos Slim

A pesar de que para Forbes esta persona es el más millonario del mundo, sus valores por alguna razón han caído y lo han ubicado en el tercer lugar del mundo. Es todo un magnate de las comunicaciones. América Móvil y Telmex son solo algunas de sus propiedades y negocios.

Según Forbes, Slim tiene una fortuna de más de 76 mil millones de dólares.

Warren Buffet

Uno de los más grandes empresarios e inversionistas de Estados Unidos que actualmente ocupa su lugar entre los millonarios del mundo. Tiene una fortuna superior a los 74 mil millones de dólares. Buffet también ha sido incluido entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Bill Gates

El empresario más reconocido en el mundo por ser cofundador de Microsoft. Su fortuna se estima es superior a los 81 mil millones de dólares lo que lo convierte en el hombre más rico del mundo.

Actualmente tiene una fundación al lado de su esposa con quien han donó más de 38 billones de dólares por lo que de no ser así su fortuna sería de más de 100 mil  millones de dólares.

Vota por este Top 5

Busquedas relacionadas:

  • top ranking de millonarios 2015 del mundo