5 maneras creativas para que los niños coman sano

Los niños pueden ser difíciles para comer, por lo que es difícil conseguir que coman sus comidas a diario. Aún así, hay cosas que se pueden hacer para que esta tarea de padres sea más fácil. Tengo tres hijos, lo que hace que sea difícil para cocinar algo todo el mundo le va a gustar.

Con los años, he llegado con varias formas de alentar a mis hijos a comer sano. Cuando usted está tratando con un comedor meticuloso, pruebe estas cinco formas creativas para ayudar a su niño a comer sano.

5 maneras creativas para que los niños coman sano

5 maneras creativas para que los niños coman sano

# 1 Los mejores alimentos con sus hierbas o especias favoritas

Encabezando los alimentos con hierbas y especias favoritas de su hijo es una manera fácil de despertar su interés. Mi hijo de 5 años de edad, ama de albahaca, y ella siempre encabeza su pasta con este color salvia especias.

Como sé que mi hija le gusta la albahaca, me ofrezco para ponerlo en otros alimentos cuando ella no se atreve a probar. Trate de espolvorear canela sobre los plátanos, las manzanas y las patatas dulces.

Hierbas, como la albahaca y el orégano son excelentes en las verduras cocidas para agregar sabor saludable.

# 2 Use salsas en el lado

Mis hijos disfrutan las salsas cuando salimos a comer, por lo que han aprendido a tratar esto en casa. Miel mostaza y rancho hacen grandes salsas de pollo y verduras crudas. Salsa de tomate es ideal para hamburguesas cortadas en trozos pequeños. También he utilizado la crema agria como una salsa para mi hijo de 5 años de edad, ya que es algo que le gusta y eso le llega a comer alimentos, como tacos y burritos de desayuno.

Si los niños no les gusta la salsa de espaguetis, intente superando las suyas con el queso parmesano y aceite de oliva en lugar, o dejar que se sumergen en una salsa de aceite de oliva. Salsa de aceite de oliva también se puede sustituir en la pizza en lugar de salsa de la pizza.

# Deje que le ayuden a cocinar

Deje que los niños se involucren en la cocina. Ellos estarán más dispuestos a probar la comida si ayudaban prepararlo. Ellos también se sienten orgullosos cuando otros miembros de la familia comentan sobre lo bueno que es y ser feliz de tomar el crédito.

# 4 Limite los snacks

Los niños son mucho más propensos a comer alimentos saludables que se pone delante de ellos si tienen hambre. Si llegan a casa de la escuela hambrientos, les ofrecen una fruta o verdura (algo ligero y saludable) para mantenerlos hasta la cena. Sé que mis hijos optan por alimentos no saludables, llenas de azúcar después de la escuela si nadie está mirando, así que tengo que ser conscientes que prestar atención para que no arruinen su cena.

# 5 Explique por qué cada comida es saludable

Usted puede pensar que los niños no les importa qué alimentos son buenos para ellos, pero incluso mi hijo de 5 años de edad, tiene un interés en los beneficios nutricionales de la comida.

Ella a menudo me preguntan si algo sirvo es bueno para ella. Explicar los beneficios de comer alimentos ricos en antioxidantes y fibra. Deje que los niños saben por qué su cuerpo necesita proteínas, vitaminas y minerales.

Decirle a los niños que los grupos de alimentos en su plato y exactamente lo que las vitaminas y los minerales se encuentran en ellos puede ser muy útil. Asegúrese de decirles cómo cada nutriente beneficia su cuerpo. Ser datos de nutrición ofrece información nutricional detallada en la mayoría de los alimentos.

¿Cuál es tu consejo para hacer comer sano a tus hijos?

5 maneras creativas para que los niños coman sano 4.00/5 (80.00%) 1 vote