5 maneras de aumentar la vida útil de la batería de su teléfono Android

Con tantas funciones increíbles y con la forma en poderosos teléfonos Android son la batería en ellos puede quedar gravado fuertemente, bajando drásticamente su vida de la batería, y la última cosa que quieres es una batería muerta cuando se necesita para hacer una llamada.

Las aplicaciones, juegos, widgets y otros interesantes usos hacen que nuestra batería pueda llegar a durar incluso menos de un día, algo que para muchos usuarios puede resultar molesto. Pero no te preocupes! en este artículo te mostraré 5 maneras de ayudar a mejorar la vida de la batería de su teléfono Android. Sigue leyendo!

5 tips para mejorar la vida de tu batería

5 tips para mejorar la vida de tu batería

Cambiar la configuración de pantalla

Una de las más obvias, pero bajando el brillo de la pantalla de su teléfono Android puede mejorar enormemente la vida de la batería. También puede desear cambiar el tiempo hasta que la pantalla se apaga, así (generalmente llamada el ajuste “Tiempo de espera de pantalla“). Cuanto antes la pantalla se apague automáticamente, más rápido que el teléfono pueda comenzar a ahorrar vida de la batería.

Desactive Wi-Fi

A menos que estés usando el Wi-Fi en su teléfono, entonces lo mejor es desactivarlo, ya que puede poner bastante el consumo de la batería de su teléfono Android.

La razón principal de esto es, incluso si usted no está utilizando la conexión Wi-Fi de su teléfono está continuamente en busca de redes inalámbricas para conectarse a, y esto consume la batería para hacerlo.

Desactivar Bluetooth

Al igual que con el Wi-Fi, a menos que usted está utilizando la función Bluetooth en su teléfono Android -como con un auricular Bluetooth u otro dispositivo- es bueno para desactivarlo también.

Desactivar el GPS

Otra de las características de la situación que (a menos que esté utilizando actualmente) se puede desactivar. Este en particular puede ser muy exigente en la vida de la batería de su teléfono Android, sin embargo. Así que, a menos que realmente hay que usarla por alguna razón, que sin duda querrá para desactivarlo.

Utilice un administrador de tareas

Casi todos los teléfonos Android viene con un administrador de tareas, que mostrará cada y todas las aplicaciones que se están ejecutando actualmente, incluso las que se ejecutan en segundo plano que no puede haber sabido de.

El administrador de tareas también se puede utilizar para cerrar las aplicaciones que se están ejecutando actualmente, que usted querrá hacer a menudo para ayudar a ahorrar un poco de vida de la batería en su teléfono Android. También puede utilizarlo para eliminar y desinstalar aplicaciones antiguas que ya no utilizas también.

¿Qué te ha parecido estos 5 consejos para mejorar la vida de tu batería en Android? Si conoces mas tips, compártelos!

5 maneras de aumentar la vida útil de la batería de su teléfono Android 4.50/5 (90.00%) 2 votes