5 logos de grandes marcas y el significado que no conocías

Quizá muchos logran reconocer una marca o compañía con simplemente ver su logo en cualquier lugar, esto gracias a la publicidad y alcance mundial que han tenido las marcas. Sin embargo, por muy sencillo o complejo que parezca tienen un significa que muchos ignoramos.

Aquí te mostraremos cinco grandes marcas de fama mundial y el significado de sus respectivos logos.

Significado de 5 logos de grandes marcas

Significado del logo de Audi

Audi

Sus aros entrelazados representan 4 grandes empresas que representaban el consorcio que fundó la marca: Horch , DKW, Wanderer y Audi.

Significado del logo de LG

LG

La famosa marca de productos electrónicos representa las iniciales de su frase “Life if Good” el cual cuenta con un diseño simple y que si vemos detalladamente podremos ver una carita sonriendo.

Significado del logo de Sony Vaio

 

sony_vaio_logo

Es la combinación actual de la tecnología análoga con la digital. Su logo claramente muestra la palabra “Vaio” que forma una onda análoga al combinar las dos primeras letras mientras que la “io” representan el código binario “01”.

Significado del logo de Amazon

amazon_logo

Uno de los mayores sitios de negocio electrónico en todo el mundo tiene un logo sencillo pero con mucho significado. La flecha bajo el nombre de la marca muestran una sonrisa que representa la satisfacción del cliente y si logramos ver con detalla inicia desde la letra “A” hasta la “Z” lo que significa que en Amazon lo puedes encontrar todo.

Significado del logo de Adidas

adidas

Lo que parece una montaña abstracta se resumen en los retos que las personas tienen que superar en la vida y abajo del símbolo simplemente el nombre de su marca. Algo simple, pero con significado profundo.

5 logos de grandes marcas y el significado que no conocías 3.00/5 (60.00%) 1 vote

Busquedas relacionadas:

  • signo adidas sin letra