5 juegos Android recomendados para el 2015

Los juegos a través de los móviles son una manera rápida de matar los ratos aburridos o simplemente divertirse desde donde te encuentres. Y es que desde nuestro smartphone tenemos acceso a cualquier cosa en la red, aplicaciones, programas, ver videos, librerías de millones de música por streaming, conectarnos con nuestros amigos, etc.

La creciente ola de smartphones y aplicaciones nos han hecho la vida más fácil y entretenida. A pesar de que Google a través de su tienda de aplicaciones ha lanzado su resumen anual del 2014, acá te traemos una interesante lista de 5 juegos que deberías probar este 2015 los cuales fueron los más populares el año pasado.

Debo de admitir que no soy un amante de los juegos móviles, de hecho mi teléfono permanece intacto todo el día en el escritorio mientras trabajo, pero las recomendaciones en la red han despertado mi interés por algunos de estos juegos, acá la lista.

Los 5 mejores juegos de Android

Los 5 mejores juegos de Android

CANDY CRUSH SAGA

Sin duda que todo un fenómeno en la red y los móviles. El juego se ha convertido en el favorito de millones de usuarios por lo que el propio Google lo ha catalogado como lo mejor del 2014 y una gran recomendación para iniciar este año.

Descarga Candy Crush Saga gratis.

DONT TAP THE WHITE TILE

A pesar de la gran diferencia gráfica y de objetivos con el juego anterior, Don’t Tap the Whie Tile es un sencillo pero divertido juego que ha ocupado un lugar entre los juegos favoritos de los usuarios de Android. Es gratis desde la tienda de Google.

FARM HEROES SAGA

Y nuevamente King ubica otro de sus juegos entre los más populares y buscados del 2014 y recomendados de este año. El juego de puzles es muy adictivo y te aseguro que una vez que empieces con sus niveles no querrás renunciar a él. Es gratis!

SUBWAY SURFERS

Con un poco más de acción esta aplicación y juego se ha logrado colar entre los más populares para Android del año pasado gracias a la magia de un chico que emprende una serie de aventuras en las calles de la ciudad. Descárgalo!

CLASH OF CLANS

En mi opinión el juego debería tener una mejor posición por el drama, acción y adrenalina que incluye, sin embargo a diferencia de otros juegos que se ubican por debajo de la posición 5 de Android, Clash of Clans ha sido uno de los mejores juegos y más recomendados que debes de probar este año. Descargalo!

¿Cuál es tu favorito de estos juegos de Android?

5 juegos Android recomendados para el 2015 4.67/5 (93.33%) 3 votes

Busquedas relacionadas:

  • juegos recomendados para android 2015