5 Interesantes Virtudes del Café

Si eres tomador de café seguramente lo haces como una costumbre de disfrutar una taza todos los días antes de prepararte para ir a trabajar o seguramente tienes asegurada otra dosis durante las tardes en tu oficina.

Pero esta bebida también tiene otras grandes virtudes del cual nos beneficiamos al ingerir cafeína todos los días. Te invitamos a conocer estas 5 interesantes virtudes que seguramente no conocidas del café.

5 interesantes virtudes que seguramente no conocidas del café

5 Características Saludables Del Café

1-  Menos enfermedades degenerativas: El Café es una de las pocas bebidas deliciosas que además de despertar tus ánimos por las mañanas también reduce grandemente el riesgo d padecer enfermedades como Parkinson, demencia senil e incluso el Alzheimer.

2- Más atención: “Despierta! Necesitas una taza de café” Quizá es una de las frases más comunes relacionadas al café por el simple hecho que esta bebida nos hace más receptivos y mejora la atención.

3- Diabetes: El café para nuestro organismo ayuda a prevenir una de las enfermedades con mayor crecimiento en los últimos años, sobre todo en personas relativamente a las que la padecen, la diabetes.

4- Mejor digestión: El café al igual que otras bebidas y comidas que podemos encontrar fácilmente en casa nos ayuda a mejorar la digestión y es de gran ayuda para el estreñimiento.

5- Contra el cáncer: Por si fuera poco, en el 2011 se realizó un estudio el cual dio como resultado que los hombres que toman muchas tazas del café al día tienen mucho menor riesgo de padecer de cáncer de próstata.

Bono: NO te preocupes por tomar mucho café ya que esta bebida también disminuye las probabilidades de padecer de cirrosis, combate el envejecimiento y posibilidades de llegar a tener cáncer de hígado.

¿Listo para tu dosis de café?

Vota por este Top 5