5 factores que te indican que puedes someterte a un lifting quirúrgico

Puede que no estés conforme con la apariencia de tu cara. ¿Tienes cicatrices, algún problema de acné, o sencillamente la huella del pasar de los años comienza a mostrar los primeros signos del envejecimiento?. Si estás ante alguno de estos factores puedes empezar a mirar las opciones que existen. A pesar del hecho que tengas un número de opciones en tratamientos diferentes, muchos hombres y mujeres en tu lugar optan por el lifting quirúrgico.

Por lo tanto, ¿deberías realizarte uno? Por supuesto, hay un número de factores que tendrás que tener en cuenta a la hora de considerarlo. Hay, sin embargo, signos que querrás conocer. Si estas señales, cinco de las cuales se describen a continuación, se aplican a ti, un estiramiento facial puede ser tu mejor interés.

5 factores que te indican que puedes someterte a un lifting quirúrgico

5 factores que te indican que puedes someterte a un lifting quirúrgico

1 – Estas envejeciendo

El proceso de envejecimiento no puede detenerse, sin embargo, si puede retardarse, ya que durante nuestras actividades diarias, al gesticular, comer, el tabaquismo, reír o hablar, la acción de nuestros músculos faciales va provocando que se vayan marcando ciertas líneas de expresión, así como formando arrugas.

Todo lo anterior aunado a la exposición solar va dañando y agrediendo a nuestra piel, provocando mayor notoriedad de este envejecimiento. Entonces, no es ningún secreto que nuestra piel cambia a medida que envejecemos. Desafortunadamente, estos cambios no siempre son agradables y atractivos.

En el transcurso de tu vida puedes haber desarrollado pequeñas cicatrices en la cara. Éstas pueden ser cuidadas mediante la cirugía cosmética. Aunque hay una serie de razones por las que podrías someterte a una cirugía cosmética el tratamiento por arrugas es el más común.

2 – Te avergüenzas

Junto con una mejora de la confianza en ti mismo y una mejora en la autoestima la capacidad de socializar será mejor. Aquellos con el cuerpo con notables imperfecciones de la piel, incluso las pequeñas, a menudo se esconden de los demás por el temor de ser avergonzados o juzgados.

¿Te da vergüenza por la forma en que te ves? Aunque todas las personas tienen un atractivo a su manera, eso no ayuda a cambiar la forma en cómo se pueda sentir. Aquellos que se someten a la cirugía cosmética a menudo tienen como único objetivo el de mejorar su apariencia. Si estás deprimido con los signos de envejecimiento, si tu cara está floja como después de una gran pérdida de peso, o si sólo deseas un cambio, una cirugía cosmética de estiramiento facial puede ser una opción para que la consideres seriamente.

3 – Ya has examinado otras opciones

Tan agradable como es poder mejorar tu aspecto sometiéndote a un lifting quirúrgico es importante saber que hay otras opciones. Por ejemplo, las cicatrices o marcas que se asemejan a las estrías también se pueden eliminar con cirugía láser, a diferencia de la otra que utiliza el bisturí. También hay un gran número de productos en venta que se han creado para ayudar a reducir las arrugas y retrasar los signos de envejecimiento.

Aunque la cirugía produce resultados más rápidos especialmente cuando se compara con el exceso de éstos productos, la cirugía cosmética cuesta más dinero.

4 – Has tenido malas reacciones frente a un exceso de productos

Como ya se ha indicado anteriormente hay alternativas para los liftings quirúrgicos. Una de esas alternativas es el uso de productos para el cuidado de la piel. Hay productos que están creados para las cicatrices, acné y las arrugas. Otra señal que indica que un lifting quirúrgico puede ser de tu mayor interés es si has probado algunos de estos productos sin éxito.

5 – Quieres resultados y los quieres ahora

Por supuesto, cuando se somete a un lifting quirúrgico es importante que recuerdes que necesitarás tiempo para recuperarte. Tanto tu cuerpo como tu piel en particular tendrán que descansar. La cirugía con láser a menudo toma varias sesiones y los productos para el cuidado de la piel deberán ser utilizados durante meses antes que se observen resultados. Así pues, si deseas mejorar la apariencia de tu cara y ver los resultados lo más rápido posible, una cirugía cosmética de estiramiento facial debería ser considerada.

Es importante saber que cualquier procedimiento de cirugía cosmética se lleva a cabo por una amplia gama de razones. Los cinco factores arriba antes mencionados son sólo algunas de las muchas señales que hacen del lifting quirúrgico estar en tu mayor interés.

Como recordatorio hay peligros que se asocian con los estiramientos faciales quirúrgicos, incluidos el dolor y el malestar. Incluso con la posibilidad de efectos secundarios dolorosos muchos hombres y mujeres, al igual que tú, encontrarán que las ventajas superan a los inconvenientes.

Vota por este Top 5