5 Datos Realmente Interesantes Sobre 50 Shades Of Grey

50 Sombras de Grey es uno de los temas más populares y éxitos de taquilla actualmente. La producción ha sido causa de diferentes titulares en medios importantes publicados en la red. Basta con buscar los términos relacionados al éxito de moda y tendremos una lista de noticias relacionadas a las 50 Sombras de Grey. ¿Pero de que se trata realmente esta película?

Se trata de una novela erótica creada por una autora inglesa en el 2011 la cual fue dividida en diferentes entregas para posteriormente ser adaptada a la película que conocemos actualmente.

Hoy te mostraremos 5 datos muy interesantes sobre la película 50 Shades Of Grey. ¿Quieres conocerlos?

5 curiosidades de Las 50 Sombras de Grey

 

5 curiosidades de Las 50 Sombras de Grey

#1 – La primera novela publicada ha llegado a vender 70 millones de copias únicamente en Estados Unidos.

#2 – A pesar de que por su contenido literario ha sido fuertemente criticada, la obra no ha parado de venderse por el gran contenido que a todos los amantes del séptimo arte y de las escenas con alto voltaje ha llamado la atención.

#3 – Por si leer la novela y ver la película no ha sido suficiente, su autora también ha lanzado un par de vinos (tinto y blanco) a través de una asociación en California. Por si fuera poco, una línea de ropa para bebes ha sido inspirada en la trilogía de la novela.

#4- La autora de la novela, E.L. James, asegura que la inspiración de Grey en un foro de fanáticos de la película “Crepúsculo” por lo que prácticamente la trilogía ha nacido por ésta saga.

#5- La creador de las famosas 50 Sombras de Grey nunca ha estado en las ciudades donde se ha ambientado la película, Seattle y Portland.

¿Qué te han parecido estos datos interesantes?

5 Datos Realmente Interesantes Sobre 50 Shades Of Grey 4.00/5 (80.00%) 1 vote
Temas: