5 datos curiosos sobre el sexo que quizá no conocias

Para poder hablar de sexo no es muy necesario ir a platicas que pueden ser o llegar a ser inadecuadas o incluso incomodas para algunas personas, puedes decidir por hacer de este caso como una experiencia que te sea positiva y que sirva para conocer mucho más sobre este tema y recurrir a poder conocer sobre los datos curiosos de este tema. Por este caso, te dejaremos unos datos muy interesantes sobre el sexo que sin duda te ayudaran a poder comunicarte y el poder descubrir un poco más sobre este interesante tema.

Algunas de las personas piensan que el acudir a una charla con algún especialista sobre este tema, pude ser una pérdida de tiempo, pero para otras es algo muy importante ya que de esta manera aprenden más sobre algo que puede interesarle a su pareja, y que pueden hacer para que la relación entre ambos mejore o sea mucho mejor de lo que ya es. Es por eso que te dejamos cinco datos muy curiosos que te podrían interesar.

datos muy interesantes sobre el sexo

  • Las sensaciones: Sue Carter, una neuroendocrinóloga en 1998 descubre que por su interacción de la dopamina y la oxitócica tienen como característica las sensaciones de unión y amor durante una relación sexual entre una pareja.
  • Alergia al semen: algunas investigaciones afirman que existen hombres que pueden ser alérgicos a su propio semen, a esto se le llama como un síndrome de enfermedad post orgásmica.
  • Una inteligencia sexual: los psicólogos dicen que una buena satisfacción sexual puede lograrse cuando se desarrolla la inteligencia sexual, ya que consiste en que la pareja debe de conocerse mejor el uno con el otro por medio de conocimientos precisos.
  • Adicción sexual: algunos científicos de la universidad de California, descubrieron una de las conductas excesivas sexuales, la cual es porque las personas tienden a sentir la necesidad de liberarse del estrés, o por un trastorno que puede ser el deseo de poder obtener un poco de placer.
  • Oficinas: al realizarse encuestas a muchas personas soñadoras, se encuentra que la mayoría de los hombres prefieren un lugar como un almacén o una bodega como que ese es un lugar apropiado para poder tener una intimidad con su pareja, por otro lado las mujeres afirman que su mejor lugar para una buena intimidad sería una sala de conferencias ya que sería toda una aventura el poder estar en una situación como esa con la pareja que quieran estar.

¿Conocías estas curiosidades?

5 datos curiosos sobre el sexo que quizá no conocias 5.00/5 (100.00%) 1 vote