5 cursos online más buscados en Google

El más famoso buscador en Internet, Google, tiene un sistema de autocompletacion el cual a medida que ingresamos palabras para nuestras búsquedas, nos muestra en tiempo real otras búsquedas populares y con mayor tendencia.

Los cursos online gratuitos y de pago son algunos de los temas más buscados cuando se trata de formación académica en línea y a distancia, sobre todo para quienes tienen un trabajo y buscan formarse en temas técnicos diferentes a su trabajo o simplemente profesionalizarse en otro campo.

Veamos algunos de las búsquedas más populares cuando se trata de cursos online.

Los 5 cursos en línea más populares en Google

Los 5 cursos en línea más populares en Google

Cursos ONLINE Homologados

Estos Cursos ONLINE Homologados son los que realiza una entidad educativa u Universidad en línea y que también certifican. Estos tipos de cursos pueden tener entre 30 a 100 horas de clases y por lo general fáciles de hacer.

Cursos gratis de Ingles

Los cursos de inglés pueden también ser impartidos por una Universidad o cualquier organización encargada de realizar cursos en línea. El inglés como segunda lengua es un gran requerimiento en cualquier trabajo de oficina y también abre puertas a los estudiantes que quieren especializarse en una lengua.

La ventaja de llevar cursos gratis de inglés en línea es que, a diferencia de los presenciales, estos generalmente usan docentes nativos de un país como Estados Unidos o Inglaterra para impartir los cursos por lo que tiene mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes.

Cursos gratis de Computación

Todos estos cursos tiene una relación muy directa. Hoy en día los conocimientos básicos de inglés, Excel o computación en general son algo que cualquier postulante a un trabajo debe conocer. Es imprescindible antes de aplicar a un trabajo haber tomado un curso básico de computación, internet y sobre todo saber inglés.

Cursos Gratis de Excel Avanzado

Excel es quizá una de las herramientas más usadas en empresas o compañías que manejan datos financieros, reportes o estadísticas de su actividad. La herramienta de la suite de Office también es generalmente usada para crear planillas de pagos de trabajadores o cualquier actividad que requiera llevar datos exactos.

Algunos de los trabajos más buscados actualmente requieren que los aplicantes requieran de conocimientos de Excel básico y muchas veces avanzado. Sin importar la carrera que hayas estudiado, muchas veces es necesario llevar un curso en línea sobre esta herramienta. Por alguna razón Google lo muestra como uno de los más buscados.

Cursos Gratis de Contabilidad

Los cursos de contabilidad no pueden quedarse a un lado y tienen mucha relación con los cursos de Excel. ¿Qué sería de un contador sin saber Excel? A pesar que la “Contabilidad” existe como carrera profesional, muchas personas también buscan cursos en línea y básicos de contabilidad, según el trabajo que vayan a desarrollar.

¿Has tomado alguno de estos cursos en línea? Cuéntanos tu experiencia!

Vota por este Top 5

Busquedas relacionadas:

  • cursos mas buscados
  • cursos mas buscados en internet