5 consejos para entrevistas de trabajo

Si usted está contando los días hasta su próxima entrevista de trabajo, estos útiles consejos le ayudarán a obtener en el estado de ánimo adecuado para que pueda dejar una impresión duradera en los entrevistadores.

5 consejos para entrevistas de trabajo

# 1 Haga su investigación

No puede planear, y usted planea fallar. Usted está seguro de ser preguntas específicas acerca de la empresa, así que asegúrese de que usted ha hecho su tarea en cosas como las ganancias de su último año y noticias de lanzamientos de productos. También echa un vistazo a los últimos avances en la industria para que pueda conversar con confianza.

# 2 Practique sus respuestas

Aunque no existe un formato establecido que cada entrevista de trabajo va a seguir, hay algunas preguntas que usted puede casi garantía tendrá surgir. Usted debe preparar respuestas a algunas de las preguntas de la entrevista más comunes acerca de sus fortalezas y debilidades personales, así como ser capaz de explicar por qué sería la mejor persona para el trabajo.

# 3 Mira la parte

Las apariencias no debería importar, pero el hecho es que a menudo se juzgan aún antes de haber pronunciado una palabra. Asegúrese de que sus zapatos están pulidos, tu ropa encajan correctamente y que los accesorios son sutiles. Vestir un nivel por encima del trabajo que está solicitando para muestra un deseo de tener éxito.

# 4 Mantenga la calma

Una buena preparación es la clave para mantenerse en control. Planifique su ruta, lo que permite la prórroga de los retrasos inesperados y obtener todo lo que necesita para llevar con usted listo la noche anterior. Recuerde que debe hablar con claridad, sonreír y recordar que sus entrevistadores son sólo gente normal.

# 5 Haga preguntas

Usted siempre debe tener algunas preguntas para su entrevistador para demostrar su interés en la posición. Prepare un mínimo de cinco preguntas, algunas que le darán más información sobre el trabajo y algunos que profundizar en la cultura y los objetivos de la empresa.

¿Listo para tu entrevista?

Vota por este Top 5