5 Consejos para comprar un monitor de pantalla táctil

Los monitores de pantalla táctil están ganando popularidad, y ya que son compatibles con decenas de aplicaciones, que son una gran manera de mejorar la interfaz de usuario de PC de su casa u oficina. Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta si estás pensando en un monitor de pantalla táctil.

5 consejos para comprar una pantalla táctil

5 consejos para comprar una pantalla táctil

Tamaño

Cuando usted está buscando un monitor estándar, que está generalmente en busca de la mayor opción posible. Sin embargo, más grande no es siempre mejor con los monitores de pantalla táctil, como el tiempo, el tamaño de la pantalla podría tener un impacto en su funcionalidad de pantalla táctil.

La mayoría de los monitores de pantalla táctil será de entre 21 a 23″. Recuerda que con monitores de pantalla ancha, el tamaño se mide en diagonal.

Toque Tecnología

Los monitores de pantalla táctil ofrecen una funcionalidad simple o multi-touch. Multi-touch es obviamente mejor, y mientras que los monitores multi-touch podrían ser un poco más caro que las opciones de un solo toque, que vale la pena el dinero si ya estás en una pantalla táctil.

Gestos multi-táctiles

Hacen que sea más fácil controlar su nueva pantalla y trabajar mejor con las aplicaciones y el software existentes orientados a dispositivos de pantalla táctil. Algunos monitores de pantalla táctil como el HP Compaq L2105tm también vienen con agujas, que puede ser especialmente útil si usted va a utilizar el monitor para presentaciones o para otros fines relacionados con el trabajo.

Calidad de imagen

Obviamente vas a estar preocupados con la calidad LCD, así que antes de comprar un monitor, usted debe ir a una tienda de electrónica y ver físicamente algunas opciones para ver lo que te gusta, ya que es la mejor manera de hacer Asegúrese de que usted será feliz con su compra.

Sin embargo, las especificaciones son importantes también, así que compruebe resolución (más grande es generalmente mejor), la frecuencia de refresco (más corto es mejor) y ángulos de visión.

Usted también querrá comprobar la tecnología LCD. Monitores TFT son de bajo costo, pero proporcionan una imagen de menor calidad que las pantallas LED o plasma.

Si utiliza el monitor en el trabajo, usted no necesitará calidad extrema y un monitor TFT podría estar bien, pero si usted va a comprar un monitor para su computadora multimedia, ir a por LED.

Dónde comprar

Por último, asegúrese de comprar el monitor en línea. Si vas a una tienda de electrónica, que puede esperar a gastar al menos $ 300 en un monitor de pantalla táctil de una marca importante – y eso sin contar el impuesto de ventas. Si usted compra en línea, usted puede encontrar un monitor decente por menos de $ 250.

No necesariamente comprar el monitor más barato que encuentre, porque usted obtiene lo que se paga, pero no gastar de más tampoco. Con un poco de investigación de luz, usted debería ser capaz de obtener un gran monitor de pantalla táctil sin tener en cuenta su presupuesto.

Vota por este Top 5