5 aplicaciones móviles amigables con el planeta

Las aplicaciones móviles, como todo lo demás, van verde. Desde encontrar estaciones de carga para su coche eléctrico para la elección de productos verdes en la tienda, las aplicaciones pueden ayudarle a ser más amable y gentil con el medio ambiente.

En esta lista podrá encontrar cinco aplicaciones amigables con el planeta que es posible que quiera echarles un vistazo, veamos.

5 aplicaciones móviles amigables con el planeta

Cost2Drive (iOS, $ 1,99)

Esta aplicación le permite calcular los costos de combustible de varias rutas en todo Estados Unidos y también se encuentra el gas más barato. Es factores en la eficiencia de combustible de su coche, así como los precios del gas, y también compara la conducción a volar para viajes de más de 200 millas. Descargar.

Amigo de la Tierra (iOS, gratis)

Amigo de la Tierra proporciona a los usuarios con hechos y datos ambientales, así como juegos relacionados con una variedad de temas ambientales. Descargar.

GoodGuide (iOS y Android, gratis)

La aplicación GoodGuide le ayuda a tomar decisiones de compra ambientalmente racionales proporcionando calificaciones de más de 12.000 habitantes para el cuidado personal, alimentos y productos para el hogar.

La aplicación también permite escanear códigos de barras para recuperar calificaciones al ir de compras, buscar y buscar productos por su nombre, y crear listas de compras personalizadas basadas en productos y temas que te interesan. Descargar.

Green Gas Saver (iOS, gratis)

Con sus indicadores en pantalla y tonos de aviso, esta aplicación le ayuda a supervisar la eficiencia de combustible de su coche y le advierte si usted está conduciendo demasiado rápido, girando demasiado duro, o tomar otras acciones que lastimarán rendimiento de la gasolina de su coche. Descargar.

PlugShare (iOS y Android, gratis)

Esta aplicación te permite encontrar estaciones de carga alrededor de los EE.UU. para los coches eléctricos, motocicletas, motonetas y otros vehículos. Fue creado por Xatori sede en Palo Alto, una compañía que se centra en los vehículos eléctricos de software (EV).

La aplicación incluye dos estaciones de recarga pública y una red de personas dispuestas a compartir su electricidad con otros en el camino. Descargar.

¿Conoces otras apps que van verde? No dudes en comentar y compartirlas!

5 aplicaciones móviles amigables con el planeta 5.00/5 (100.00%) 1 vote