5 alternativas a Tweetbot para Mac

La noticia de la falta de token para que una de las aplicaciones más usadas y populares de Twitter para usuarios Mac ha hecho de que muchos recurran a otras alternativas. Es algo que se veía llegar desde hace años y posiblemente ocurra lo mismo con otras aplicaciones para el popular OS X.

A pesar de que existen otras aplicaciones que se pueden usar como complemento en tu navegador para acceder a Twitter, sin hacerlo desde su web oficial, algunos usuarios prefieren instalar gestores en sus ordenadores.

¿Quieres conocer estas 5 mejores alternativas a Tweetbot? Sigue leyendo nuestro articulo!

Tweetbot para Mac

5 gestores para Twitter en OS X

Twitter para Mac

¿Buscas una solución para Tweetbot? Nada más fácil que usar la aplicación oficial de Twitter en OS X, es gratis. Muestra un Timeline o widget donde tienes acceso a las actualizaciones de los que sigues con un menú lateral para enviar tweets, revisar mensajes directos y las funciones básicas de la webapp. Descargar app.

Echofon

Es una alternativa muy interesante a Tweetbot. Echofon cuesta $9.99 y tiene una interfaz muy fácil de usar y limpia. La gran ventaja de esta app es que sincroniza la aplicación de Mac con otros dispositivos móviles. Descargar app.

Osfoora

Osfoora para Mac es muy fácil de usar y permite navegar con los widgets de manera dispersa en tu escritorio. Te permite también sincronizar la música que estás escuchando en tu Mac con la opción de personalizar un poco las notificaciones, tweets y mensajes directos. Descargar por $4.99.

Head

No es precisamente una aplicación como tal, pero si un complemento para tu Mac. El icono aparecerá en tu escritorio y lo puedes mover donde quieras. Una vez que lo abres y podrás ver una interfaz como la webapp de Twitter. Si te gusta lo simple pero funciona, Head es una excelente alternativa. Descárgalo por $0.99.

Social for Twitter

Otra alternativa para Tweetbot, y de pago, con la que podrás gestionar tu cuenta de Twitter sin tener que abrir y saltar de ventana en ventana en tu ordenador. Básicamente muestra tu cuenta de la misma manera como si la estuvieras viendo desde la webapp. Social for Twitter cuesta $0.99. Descárgala.

Entre tantas opciones para Tweetbot, ¿Cuál es tu favorita?

5 alternativas a Tweetbot para Mac 4.00/5 (80.00%) 1 vote