5 alternativas a Youtube para ver videos online

En el mundo de Internet, el sinónimo de “videos en línea” es YouTube, que no debe dudar de nadie. Hay otras plataformas que también proporcionan una gran cantidad de videos de todos los usuarios, y hoy vamos a ver algunos de ellos. Aquí te mostramos cinco alternativas a YouTube.

5 alternativas a Youtube para ver videos online

5 opciones para ver videos en Internet

1 – Vimeo

Es un portal que fue lanzado originalmente en 2004. Puedes subir vídeos, compartir e incluso descargar otros. Vimeo es un sitio para cargar rápidamente en nuestra interfaz y navegador. No es necesario que Flash, ya que utiliza HTML5 como ahora lo ha hecho el portal de Google.

2 – DailyMotion

Una plataforma relativamente fácil de usar y muy similar a YouTube, en algunos aspectos. Una interfaz de nivel es probablemente una de las alternativas más similares que encontramos. Si usted no quiere abandonar por completo la interfaz de YouTube, te recomendamos que eches un vistazo a DailyMotion y ver lo que pasa.

3 – Google Videos

Esto no es un lugar para subir videos, pero es directamente un portal que nos permite encontrar vídeos en páginas diferentes, aunque muchos de los resultados nos llevará a YouTube.

4 – Metacafe

Uno de los mayores rivales de YouTube actualmente. Por supuesto, no es tan conocido como el famoso portal de Google sobre todo para usuarios jóvenes en la red, pero todavía tiene su propia legión de fans y usuarios que lo prefiere.

5 – Photobucket

No muchas personas utilizan Photobucket para subir videos, pero se pueden utilizar para este propósito. Photobucket no es tan popular como antes, y aunque la mayoría de los usuarios pueden subir fotos, también comparten nuestros propios videos, aunque hay varias restricciones porque los videos no pueden ser de más de 5 o 10 minutos (dependiendo de si tenemos en cuenta el pago) y está utilizando un cuenta gratuita sólo será de hasta 500 MB de almacenamiento.

¿Cuál es tu alternativa favorita a Youtube?

5 alternativas a Youtube para ver videos online 4.00/5 (80.00%) 1 vote

Busquedas relacionadas:

  • alternativas a youtube
  • paginas alternativas a youtube
  • alternativa a youtube
  • anything
  • plataformas para ver videos online